Home / Blog / Todas las categorías

Blog Todas las categorías

samsung,samsung galaxy s6

El Samsung Galaxy S6 el nuevo smartphone de la empresa surcoreana

El Samsung Galaxy S6 llegará a Colombia el 24 de Abril

El nuevo smartphone de Samsung se está robando toda la atención en el Mobile World Congress de Barcelona. Sus especificaciones y sobretodo su diseño son los culpables de ello. El dispositivo viene en dos versiones, el Samsung Galaxy S6 a secas y el S6 Edge. Ambos tienen las mismas especificaciones pero el Edge tiene una pantalla doblemente curvada (People Edge) , no sólo llamativa desde el punto de vista del diseñ...

Leer más...
futuro, microsoft

El futuro según Microsoft

Microsoft ha publicado un video en el que nos muestra cual es su visión sobre el futuro cercano (entre cinco a diez años a partir de ahora), un mundo tecnológico que tiene a las interfaces táctiles, la holografía y la realidad aumentada como absolutos protagonistas.

Podemos ver también tabletas flexibles, pantallas gigantes ultradelgadas y dispositivos wearables. Se hace hincapié en la presencia de todos esos dispositivos no solo en la vida cotidiana, sino en el campo labor...

Leer más...
reloj inteligente, huawei

El Huawei Watch será presentado en Barcelona

Huawei ha confirmado que presentará su reloj inteligente en el MWC (Mobile World Congress) de este año, evento que se realizará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. El reloj, que destaca por su elegancia, dispone de un cristal de zafiro para proteger la plantilla y estará disponible en colores dorado, plata y negro. Como era de esperarse tendrá el sistema operativo Android Wear.

Aún no se han revelado ni especificaciones técnicas, ni precio, pero el siguiente video nos da una...

Leer más...
ibagué, Bootcamp

Bootcamp de emprendimiento TIC en la ciudad de Ibagué

El 4 de marzo se llevará a cabo el Bootcamp Ibagué-Emprendimiento de Apps.co organizado por el Ministerio de las TIC, Todos por un país, Vive Digital y la Opción de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué . Los asistentes aprenderán los fundamentos de "learn startup" para la creación de emprendimientos digitales.

La jornada se hará entre las 8:30 am y las 4:30 pm en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué y sus cupos son limitados. La participación...

Leer más...
apple, realidad virtual

Apple se suma a la realidad virtual con unas gafas para iPhone

Una patente de Apple devela que la compañía está trabajando en un proyecto de realidad virtual, para estar a la par de otras empresas como Oculus, Google, y Microsoft que ya tienen resultados palpables en ese campo.

Se trata de unas gafas que se adaptarían al iPhone por medio de un puerto Lighning, con un sistema de audio y de control por voz (muy posiblemente Siri) y un mando a distancia. El iPhone ofrecería las funciones de procesamiento y proyección de imágenes.
...

Leer más...