Home / Blog / eventos

Blog eventos

hackathon

Bunny Inc. anuncia un hackathon en Bogotá

La empresa colombiana Bunny Inc. ha anunciado un Hackathon para los programadores que residan en Bogotá. Es una gran oportunidad para mejorar el futuro de la comunidad de desarrolladores de Colombia. Se realizará del 16 al 17 de Mayo en Vivelab Bogotá.

En el evento los programadores podrán hacer equipo con otros entusiastas de la tecnología, ya sean diseñadores, emprendedores u otros desarrolladores.

Los jueces del evento son importantes exponentes de la indu...

Leer más...
ti, ibagué

Taller de Microsoft y Evento sobre Industria TI en Ibagué

Los días 24 y 25 de Marzo se realizará un evento apoyado por la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, Parquesoft Tolima y la Cámara de Comercio de Ibagué en el que se buscará identificar las necesidades de los sectores turismo, salud y agroindustria que la industria de Tecnologías de la Información (TI) pueda solucionar.

Este evento organizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, RELAIS (Red Latinoamericana de la ...

Leer más...
ibagué, Bootcamp

Bootcamp de emprendimiento TIC en la ciudad de Ibagué

El 4 de marzo se llevará a cabo el Bootcamp Ibagué-Emprendimiento de Apps.co organizado por el Ministerio de las TIC, Todos por un país, Vive Digital y la Opción de Emprendimiento de la Universidad de Ibagué . Los asistentes aprenderán los fundamentos de "learn startup" para la creación de emprendimientos digitales.

La jornada se hará entre las 8:30 am y las 4:30 pm en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué y sus cupos son limitados. La participación...

Leer más...