Home / Blog / El Pebble Time, una alternativa a los smartwatch del mercado

Post El Pebble Time, una alternativa a los smartwatch del mercado

reloj inteligente

El Pebble Time, una alternativa a los smartwatch del mercado

Pebble es una empresa relativamente pequeña que ha logrado hacerse un lugar en el reciente, pero aún así competitivo mercado de los smartwatch. La historia de esta empresa comienza en 2013 con una campaña de financiación en Kickstarter, que superó todas sus expectativas, recaudando 10 millones de dólares, es decir 10000 % más de lo que esperaban. Con esos fondos pudieron financiar el desarrollo y comercialización de su primer modelo de smartwatch, el Pebble.

Han pasado casi dos años y Pebble, con más un millón de ventas de su reloj original, ha lanzado la segunda versión de su producto, el Pebble Time. Esta vez la pantalla del dispositivo es a color (con pantalla de tinta electrónica), es más delgado, tiene un micrófono para responder a notificaciones entrantes y un nuevo sistema operativo. Su batería dura una semana (mucho más que otros relojes de la competencia) y al igual que su antecesor permite la comunicación con dispositivos iOS y Android.
Nuevamente han publicado su proyecto en Kickstarter, recaudando un millón de dólares en sólo 2 horas y 42 minutos (un nuevo récord), ofreciéndolo al público sólo en esa plataforma, por un precio promocional de 179 dólares. Cuando llegue al mercado su precio será de 199 dólares .

Este dispositivo ha tenido muy buena acogida, pues resulta ser una alternativa de menor costo a los smartwatch de las empresas más grandes del mercado. En este video podrán ver lo que ofrece el Pebble Time según sus fabricantes:

Comentarios (0)

Nuevo comentario