Home / Blog / Nuevos servicios de Video y Podcast en Spotify

Post Nuevos servicios de Video y Podcast en Spotify

spotify

Nuevos servicios de Video y Podcast en Spotify

Spotify anunció varios cambios en su plataforma. De ahora en adelante la aplicación de streaming emitirá también videos, no sólo musicales, sino de cualquier tipo. Además se ampliarán los contenidos permitiendo la integración de podcast a la plataforma.

Spotify se ha asociado con diversos proveedores como la BBC, NBC, ESPN o incluso TED para ofrecer contenido audiovisual variado: noticias, documentales, comedia y deporte, aúnque todavía no es claro como se organizarán los contenidos de dichas empresas. Respecto a la música Spotify ha dicho que dependiendo de periodos del día se podrá hacer una selección que la aplicación puede completar con recomendaciones propias.

Un elemento interesante que se adiciona, es una interfaz de usuario orientada a los corredores. El objetivo es encontrar la música adecuada para correr de acuerdo a los gustos del usuario y también de acuerdo al ritmo que este lleva. Para ello la aplicación hace uso de los sensores del smartphone escogiendo la canción que más se ajuste. Además la aplicación también se integra con Nike + y Runkeeper. No hay duda de que Spotify hace una jugada inteligente con estas nuevas prestaciones. Veremos si llega incluso a a competir de tú a tú con plataformas de contenido tan populares como Netflix.

Comentarios (0)

Nuevo comentario