Home / Blog / internet

Blog internet

meerkat, facebook

Meerkat introduce soporte para Facebook

La aplicación de streaming de video en vivo, Meerkat, parecía tener el éxito asegurado una vez su popularidad se disparó en la red social Twitter. Sin embargo con el lanzamiento de Periscope, una app que ofrece el mismo servicio y de la cual Twitter es propietaria, el futuro de Meerkat paso a ser muy incierto. Además Twitter restringió el acceso de Meerkat con la clara intención de atajar su crecimiento.

La movida de Meerkat, que hasta entonces sólo estaba disponible para...

Leer más...
google intros

Google Intros, una forma de abrir apps de Android en tu computador

Google ha lanzado una extensión para Chrome OS y su navegador Chrome llamada ARC Welder (App Runtime for Chrome) que empaqueta APKs y las convierte en aplicaciones para el navegador. Esto quiere decir que se pueden ejecutar en computadores Mac, Windows o Linux usando Chrome.

Aunque en principio esto está dirigido a desarrolladores que quieran subir sus proyectos a la Chrome Web Store, cualquiera puede usar la extensión. Sin embargo, el hecho de que los APKs son desarrollados p...

Leer más...
facebook,dron

Facebook dará acceso a internet en zonas aisladas por medio de un dron

Es ya conocido el interés de Facebook de permitir el acceso a internet en todo el mundo por medio de Internet.org. Pues bien, esta semana Facebook ha develado uno de los elementos claves de su plan.

Se trata de un dron o avión no tripulado, con una envergadura mayor a la de un Boeing 737 y peso menor al de un auto que, según Mark Zuckerberg, ya ha volado exitosamente en el Reino Unido. (Ver Amazon p...

Leer más...
meerkat, twitter

Meerkat, la gran novedad en Internet

Meerkat, suricato traducido del ingés, es una aplicación móvil que permite hacer videos en directo por medio de un iPhone, a través de Twitter. A pesar de llevar sólo tres semanas de vida ya ha enganchado a miles de personas. Y es que antes si una persona quería compartir en la red social un video, primero tenía que subirlo a otra aplicación para luego compartirlo.

Ahora con Meerkat cualquier persona puede emitir en vivo algún evento de su vida, usando la cámara de su iP...

Leer más...
youtube, video 360

YouTube da soporte a videos en 360

Con las nuevas cámaras del mercado como la Ricoh Theta o la 360fly, se ha creado un nuevo tipo de video en formato esférico muy llamativo para los usuarios. Es por ello que YouTube ha decidido dar soporte para estos videos, algo que sin duda aumenta la sensación de inmersión.

Los videos en este formato se pueden ver desde la aplicación de YouTube para Android o desde el navegador Chrome, usando un control que aparece en la esquina superior izquierda, o arrastrando la imagen c...

Leer más...