Home / Blog / Meerkat introduce soporte para Facebook

Post Meerkat introduce soporte para Facebook

meerkat, facebook

Meerkat introduce soporte para Facebook

La aplicación de streaming de video en vivo, Meerkat, parecía tener el éxito asegurado una vez su popularidad se disparó en la red social Twitter. Sin embargo con el lanzamiento de Periscope, una app que ofrece el mismo servicio y de la cual Twitter es propietaria, el futuro de Meerkat paso a ser muy incierto. Además Twitter restringió el acceso de Meerkat con la clara intención de atajar su crecimiento.

La movida de Meerkat, que hasta entonces sólo estaba disponible para iOS, fue lanzar su aplicación para Android, aventajando de esta forma a Periscope que aún no está está disponible en esa plataforma. Meerkat en aras de buscar nuevas alternativas y distanciarse de Twitter ha decidido ofrecer su servicio en la red social lider: Facebook.

La actualización de la app que se integra con Facebook, permite a los usuarios loguearse con su cuenta de esa red social, publicar noticias de próximos streams y de los que están al aire en el momento.

Circulan rumores de una posible compra de Meerkat por parte de Facebook, una movida que parece obvia, pero que no sería muy sencilla, dado que ambos servicios operan de forma muy distinta, y que Facebook por su naturaleza podría no ajustarse al streaming en vivo de la misma forma que Twitter.

La actualización que integra Meerkat con Facebook, también trae otras novedades. A medida que un stream aumenta su popularidad es marcada como "mobbing" y es mostrada en el feed principal de Meerkat. También se incluyó soporte para Emoji.

Aunque la integración con Facebook y la app lanzada en Android no devuelvan la popularidad que tuvo Meerkat, esos eran movimientos obligados si quería seguir en el mercado. Esperemos como sigue evolucionando esta aplicación.

Comentarios (0)

Nuevo comentario