Home / Blog / Una segunda oportunidad para Google Wallet

Post Una segunda oportunidad para Google Wallet

Google Wallet, Tecnología

Una segunda oportunidad para Google Wallet

Los pagos móviles tienen un enorme potencial para la industria tecnológica y de la banca, por lo que Google quiere relanzar su plataforma Google Wallet y asegurar el éxito de la misma, renunciando incluso a la mayor parte de beneficios y comisiones.

Para ello en el próximo Google I/O que se celebra a finales de Mayo, se lanzará el "Google wallet 2.0" esta vez en conjunto con actores clave del sector: entidades financieras, bancos, operadores de telefonía móvil y fabricantes de dispositivos serán protagonistas del lanzamiento.

Apple también tiene un servicio similar, el Apple Pay, en el que controla toda la plataforma, sin pagar nada a terceros como operadores o entidades financieras. Google por otro lado si parece estar dispuesta a pagar comisiones por cada transacción, incluyendo a gigantes del sector como Visa y Master Card. Todo con el fin de acelerar la expansión del servicio aún a costa de mayores beneficios.

Omid Kurdestani, el Jefe de la división empresarial de Google, ha comentado que el sistema de pagos iría más allá de "tocar y pagar". La plataforma sería un sistema completamente integrado con los servicios financieros actuales, además de ofrecer otras novedades tecnológicas por revelar.

Vía The Wall Street Journal

Comentarios (0)

Nuevo comentario