Home / Blog / El Samsung Galaxy S6 el nuevo smartphone de la empresa surcoreana

Post El Samsung Galaxy S6 el nuevo smartphone de la empresa surcoreana

samsung,samsung galaxy s6

El Samsung Galaxy S6 el nuevo smartphone de la empresa surcoreana

El Samsung Galaxy S6 llegará a Colombia el 24 de Abril

El nuevo smartphone de Samsung se está robando toda la atención en el Mobile World Congress de Barcelona. Sus especificaciones y sobretodo su diseño son los culpables de ello. El dispositivo viene en dos versiones, el Samsung Galaxy S6 a secas y el S6 Edge. Ambos tienen las mismas especificaciones pero el Edge tiene una pantalla doblemente curvada (People Edge) , no sólo llamativa desde el punto de vista del diseño, sino también desde el punto de vista práctico, pues tiene una funcionalidad independiente del resto de la pantalla.

Por ejemplo, si el teléfono está bocabajo y entra una llamada, la parte curva se iluminará con el color que usted haya fijado para ese contacto. Las notificaciones, la hora e incluso el estado del clima, también se pueden ver en la curva sin reactivar la pantalla principal. Resulta ser una característica muy interesante que pueden explotar los desarrolladores de aplicaciones.

Otras funcionalides interesantes incluyen rechazar llamadas tocando el sensor cardiaco de la parte trasera, y activar la cámara desde cualquier aplicación con solo pulsar dos veces el botón Home.

Entre los aspectos técnicos destacados están la pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles,el sistema de carga ultrarrápida, que con diez minutos de carga permite un uso continuo de cuatro horas, el chip Exynos 7 de ocho núcleos a 2.1 GHz, y la memoria RAM de 3GB. El dispositivo trae además preinstalado el VirusScan Mobile de Intel para proteger a los usuarios del software malicioso. Para el almacenamiento hay tres versiones con discos internos de 32, 64 y 128 GB. El único aspecto negativo es que no incluye ranuras MicroSD.

No cabe duda de que esta nueva versión del smartphone de Samsung se venderá muchísimo, ¿pero le ganará la batalla a Apple en ventas?

Características técnicas Samsung Galasxy S6

Dimensiones: 143 x 75 x 6 milímetros
Peso: 138 gramos
Pantalla: 5.1 pulgadas Quad HD
Resolución: 2.560 x 1.440 (577 ppp) Super AMOLED
Procesador: Quad 2.1 GHz+Quad 1.5 Ghz, 8 Núcleos
RAM: 3 GB
Cámara: 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Sistema operativo: Android 5.0 (Lollipop)
Batería: 2.600 mAh

Comentarios (0)

Nuevo comentario

Llámanos

Envíanos un correo