Home / Blog / Apple Watch: Funciones y características

Post Apple Watch: Funciones y características

relojes inteligentes, apple watch

Apple Watch: Funciones y características

Finalmente Apple ha presentado su nuevo producto, el Apple Watch, un dispositivo que promete dominar el mercado de los relojes inteligentes. a pesar del escepticismo de algunos (ver: El Apple Watch será un fracaso), Pero, ¿que funcionalidades ofrece?

El Apple Watch es un dispositivo que permite reproducir música como el iPod, un "fitness tracker" capaz de medir el ritmo cardicaco. puede realizar llamadas, grabar audio. También puede realizar pagos via Apple Pay y controlar el Apple TV. Además, a medida que los desarrolladores vayan creando nuevas apps, las funcionalidades irán aumentando. El reloj funciona por conexión wi-fi o bluetooth con los siguientes smartphones: iPhone 5, 5C, 5S, 6 o 6 plus. Las versiones anteriores no funcionarán con el reloj.

Respecto a sus características hay que tener en cuenta que hay tres modelos:

Apple Watch a secas (entre 549 y 1.100 dólares): Es el modelo principal, tiene una caja de acero inoxidable en plata o negro, pantalla protegida por cristal de zafiro y varias correas para elegir. Viene en dos tamaños, 42 y 38 mm. Su precio está entre 549 y 1.100 dólares dependiendo de la correa.

Apple Watch Sport : Es el modelo menos costoso. Viene con una caja de aluminio anodizado con acabado plata o gris y dos tamaños 42 y 38 mm. La pantalla es de vidrio Ion-X reforzado. Hay cinco colores de correa para elegir (blanco, negro, rosado, azul, verde). Su precio es de 349 dólares para la versión de 38 mm y de 399 para la de 42 mm.

Apple Watch Edition: Es el modelo más costoso, viene con caja de oro de 18 quilates y pantalla de cristal de zafiro. Tiene un precio de 10000 dólares.

Todos los modelos son resistentes al agua pero no sumergibles, y tendrán una batería que durará alrededor de 18 horas como máximo. Se podrán comprar a partir del 24 de Abril en Estados Unidos, las fechas para otras regiones aún están por confirmar.

Comentarios (0)

Nuevo comentario