Home / Blog / El Apple Watch será un fracaso

Post El Apple Watch será un fracaso

apple watch, apple, relojes inteligentes

El Apple Watch será un fracaso

(En la fotografía, de izquierda a derecha el Samsung Galaxy Gear, el Moto 360 y el Apple Watch)

Eso es lo que creen algunos analistas. Y es que el reloj de apple, que sería lanzado en Abril, aún genera escepticismo debido a varias razones:

1. Su alto precio (alrededor de 350 dólares). Aunque esto nunca ha sido un impedimento para que los productos de Apple sean un éxito, Fred Wilson un inversionista en sectores tecnológicos, afirma que el Apple Watch ha generado una expectativa tal que hará que los usuarios se decepcionen con el producto real y consideren el precio excesivo para las limitadas prestaciones que ofrece.

2. La duración de la batería: Los rumores que hablan de una duración de sólo 10 horas han hecho que algunos se cuestionen si la gente estará a gusto con ello. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un teléfono móvil que un reloj, teniendo estos últimos duraciones de batería que pueden llegar a ser de años.

3. El diseño.: No todos consideran que el diseño sea particularmente atractivo, y este aspecto es parte fundamental del éxito de los productos de Apple. Hay modelos en el mercado tales como el Moto 360 más llamativos en cuanto a diseño se refiere.

En todo caso debemos recordar de que empresa estamos hablando y lo que ha pasado con sus productos anteriores, que aún ofreciendo menores prestaciones a un mayor precio han barrido en el mercado. Y es que no hay nada como el poder de la marca.

Comentarios (0)

Nuevo comentario