Home / Blog / Samsung vence en Popularidad a Apple en reciente estudio

Post Samsung vence en Popularidad a Apple en reciente estudio

apple, samsung

Samsung vence en Popularidad a Apple en reciente estudio

Sería la primera vez que el fabricante surcoreano vence a la compañía de la manzana, según el ranking de empresas de Harris Interactive de las 100 marcas más importantes de Estados Unidos, ocupando el primer lugar entre las empresas tecnológicas.

El estudio de Harris Interactive muestra una caída dramática de la reputación de Apple en Estados Unidos que obtuvo el noveno puesto entre las empresas tecnológicas de la lista, seguido por Google en el décimo.

En un estudio parecido de 2014 Apple llegó a la tercera posición, y Samsung a la séptima. Otras empresas importantes del sector como Sony y Microsoft han salido del top 10.

El estudio se basa en la medición de seis aspectos: ambiente de trabajo, perfil financiero, productos y servicios, apelación emocional, visión y liderazgo y responsabilidad social. Samsung superó a Apple en tres categorías mientras que la empresa de Cupertino no logró este año ser líder en ninguno de los aspectos mencionados.
En todo caso Apple sigue liderando otras lista como el ránking de las marcas más valiosas de Forbes de 2014, dondes es considerada la marca más valiosa del mundo y Samsung llega "apenas" al octavo lugar.

Comentarios (0)

Nuevo comentario