Home / Blog / Todas las categorías

Blog Todas las categorías

the legend of zelda

Zelda para Wii U llegaría en el 2016

Tal parece que las posibilidades de un mundo abierto fueron subestimadas por los desarrolladores de The Legend of Zelda, que con miras a ofrecer todas las opciones imaginables, han decidido trabajar con más tranquilidad para que el producto terminado supere todas las expectativas.

Por ello Eiji Aouma, el productor de la franquicia, ha dicho que la prioridad para The Legend of Zelda ya no será su fecha de lanz...

Leer más...
facebook,dron

Facebook dará acceso a internet en zonas aisladas por medio de un dron

Es ya conocido el interés de Facebook de permitir el acceso a internet en todo el mundo por medio de Internet.org. Pues bien, esta semana Facebook ha develado uno de los elementos claves de su plan.

Se trata de un dron o avión no tripulado, con una envergadura mayor a la de un Boeing 737 y peso menor al de un auto que, según Mark Zuckerberg, ya ha volado exitosamente en el Reino Unido. (Ver Amazon p...

Leer más...
meerkat, twitter

Meerkat, la gran novedad en Internet

Meerkat, suricato traducido del ingés, es una aplicación móvil que permite hacer videos en directo por medio de un iPhone, a través de Twitter. A pesar de llevar sólo tres semanas de vida ya ha enganchado a miles de personas. Y es que antes si una persona quería compartir en la red social un video, primero tenía que subirlo a otra aplicación para luego compartirlo.

Ahora con Meerkat cualquier persona puede emitir en vivo algún evento de su vida, usando la cámara de su iP...

Leer más...
alibaba

Smile-to-pay, una nueva tecnología para pagos en línea desarrollada por Alibaba

Alibaba ha presentado una innovadora tecnología, 'Smile-to-pay' que facilitará enormemente los pagos en línea (ver 'Una segunda oportunidad para Google Wallet'), gracias a ella los usuarios podrán realizar sus pagos por medio de una 'selfie' (o autofoto).

La empresa presentó el adelanto tecnológico en la feria CeBIT, la feria más importante de informática a nivel mundial. Allí Jack...

Leer más...
energías renovables

Costa Rica lleva dos meses sin usar combustibles fósiles

Van 75 días sin que Costa Rica use petróleo para su producción de energía eléctrica. Gracias a la fuerte temporada de lluvias que se ha dado desde comienzos de año, la nación centroamericana ha podido producir el 100% de su energía usando fuentes renovables. Aunque esto sin duda marca un hito en la generación de energía renovable, no hay garantía de que otras naciones puedan replicar este logro o de que Costa Rica pueda mantener este esquema de producción.

Costa Rica h...

Leer más...