Home / Blog / dispositivos-moviles

Blog dispositivos-moviles

samsung,samsung galaxy s6

El Samsung Galaxy S6 el nuevo smartphone de la empresa surcoreana

El Samsung Galaxy S6 llegará a Colombia el 24 de Abril

El nuevo smartphone de Samsung se está robando toda la atención en el Mobile World Congress de Barcelona. Sus especificaciones y sobretodo su diseño son los culpables de ello. El dispositivo viene en dos versiones, el Samsung Galaxy S6 a secas y el S6 Edge. Ambos tienen las mismas especificaciones pero el Edge tiene una pantalla doblemente curvada (People Edge) , no sólo llamativa desde el punto de vista del diseñ...

Leer más...
reloj inteligente, huawei

El Huawei Watch será presentado en Barcelona

Huawei ha confirmado que presentará su reloj inteligente en el MWC (Mobile World Congress) de este año, evento que se realizará en Barcelona del 2 al 5 de marzo. El reloj, que destaca por su elegancia, dispone de un cristal de zafiro para proteger la plantilla y estará disponible en colores dorado, plata y negro. Como era de esperarse tendrá el sistema operativo Android Wear.

Aún no se han revelado ni especificaciones técnicas, ni precio, pero el siguiente video nos da una...

Leer más...
reloj inteligente

El Pebble Time, una alternativa a los smartwatch del mercado

Pebble es una empresa relativamente pequeña que ha logrado hacerse un lugar en el reciente, pero aún así competitivo mercado de los smartwatch. La historia de esta empresa comienza en 2013 con una campaña de financiación en Kickstarter, que superó todas sus expectativas, recaudando 10 millones de dólares, es decir 10000 % más de lo que esperaban. Con esos fondos pudieron financiar el desarrollo y comercialización de su primer modelo de smartwatch, el Pebble.

Han pasado c...

Leer más...
apps, android

WhatsApp por fin activa las llamadas de voz para Android

Una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios de WhatsApp por fin ha sido activada. Se trata de las llamadas de voz. Sin embargo no todos disfrutaremos inmediatamente del servicio. Por ahora sólo los usuarios Android previa invitación de otra persona que ya lo este usando, podrán tenerlo en sus dispositivos. Adicionalmente deberán tener instalada la última versión de la app.

WhatsApp ha seleccionado de manera aleatoria a varios usuarios para activarles el...

Leer más...
Google Wallet, Tecnología

Una segunda oportunidad para Google Wallet

Los pagos móviles tienen un enorme potencial para la industria tecnológica y de la banca, por lo que Google quiere relanzar su plataforma Google Wallet y asegurar el éxito de la misma, renunciando incluso a la mayor parte de beneficios y comisiones.

Para ello en el próximo Google I/O que se celebra a finales de Mayo, se lanzará el "Google wallet 2.0" esta vez en conjunto con actores clave del sector: entidades financieras, bancos, operadores de telefonía móvil y fabricantes...

Leer más...