Home / Blog / Todas las categorías

Blog Todas las categorías

Google Wallet, Tecnología

Una segunda oportunidad para Google Wallet

Los pagos móviles tienen un enorme potencial para la industria tecnológica y de la banca, por lo que Google quiere relanzar su plataforma Google Wallet y asegurar el éxito de la misma, renunciando incluso a la mayor parte de beneficios y comisiones.

Para ello en el próximo Google I/O que se celebra a finales de Mayo, se lanzará el "Google wallet 2.0" esta vez en conjunto con actores clave del sector: entidades financieras, bancos, operadores de telefonía móvil y fabricantes...

Leer más...
internet

¿Qué es HTTP/2?

Finalmente ha llegado el protocolo HTTP/2, lo que significa que dentro de poco las páginas web cargarán más rápido, las conexiones durarán más y los servidores responderán a peticiones con mayor contenido. ¿Pero en sí, que es HTTP/2?

HTTP/2 es la actualización del Protocolo de Transferencia de Hipertexto, el protocolo básico que maneja las conexiones entre el servidor y tu navegador web. El protocolo HTTP original fue creado a finales de los 80 por Tim Brerners ...

Leer más...
nintendo, mii

Nintendo anuncia lanzamiento de aplicación móvil de los avatares Mii

A pesar de que muchos desean ver los juegos de Nintendo en dispositivos móviles, la compañía siempre se ha mostrado reticente a entrar de lleno en ese mercado, pues considera que el sistema de precios de las plataformas móviles es muy bajo para la calidad y coste de sus productos.

Aún así el tamaño y potencial del mercado de aplicaciones es tal, que Nintendo ya ha tenido algún acercamiento a dichas plataformas, aunque no con juegos propiamente dichos. De hecho en 2012 la...

Leer más...
apple, samsung

Samsung vence en Popularidad a Apple en reciente estudio

Sería la primera vez que el fabricante surcoreano vence a la compañía de la manzana, según el ranking de empresas de Harris Interactive de las 100 marcas más importantes de Estados Unidos, ocupando el primer lugar entre las empresas tecnológicas.

El estudio de Harris Interactive muestra una caída dramática de la reputación de Apple en Estados Unidos que obtuvo el noveno puesto entre las empresas tecnológicas de la lista, seguido por Google en el décimo.

...

Leer más...
apple watch, apple, relojes inteligentes

El Apple Watch será un fracaso

(En la fotografía, de izquierda a derecha el Samsung Galaxy Gear, el Moto 360 y el Apple Watch)

Eso es lo que creen algunos analistas. Y es que el reloj de apple, que sería lanzado en Abril, aún genera escepticismo debido a varias razones:

1. Su alto precio (alrededor de 350 dólares). Aunque esto nunca ha sido un impedimento para que los productos de Apple sean un éxito, Fred Wilson un inversionista en sectores tecnológicos, afirma que el Apple Watch ha gene...

Leer más...